jueves, 10 de enero de 2013

Reportaje en El País

El pasado domingo 30 de diciembre, el diario El País, en su suplemento Negocios, nos retrataba en un magnífico reportaje. Dentro de la sección Talentos que Arriesgan, el periodista Pepe Varela ofrece a sus lectores una completa visión de la tecnología, los servicios, la trayectoria y el modelo de negocio de Cloud Remote Control Technologies.

Esta sección recoge semanalmente iniciativas empresariales que, a partir de una idea o de un desarrollo propio, consiguen proyectarse y abrirse paso en sus mercados, con la salida al exterior como una de sus estrategias de éxito.

A lo largo del reportaje, se hace un recorrido por los orígenes de Cloud RCT, su evolución y sus recientes proyectos. Asimismo, se describe nuestra tecnología única y nuestro modelo de servicio a fabricantes, centros y franquicias de estética. Y se enmarca nuestra propuesta en el panorama actual del sector de la Estética Profesional.


“Nuestros dispositivos permiten la gestión por control remoto de máquinas de depilación, facilitando con ello eficacia, seguridad y rentabilidad en la aplicación de tratamientos en los centros de estética”, manifiesta Txema Arnedo, vicepresidente de Ventas y Marketing.

La entrevista y el reportaje fotográfico tuvieron lugar en las instalaciones de una de las clínicas que nuestro cliente BodyBrite tiene en Madrid. Agradecerles sinceramente su colaboración.

Y agradecemos también al diario El País y al periodista Pepe Varela la oportunidad que nos ha brindado de contar a sus lectores –en España y en todo el mundo- nuestra aventura empresarial y nuestros proyectos inmediatos y futuros.

Txema Arnedo. Vicepresidente Ventas y Marketing Cloud Remote Control Technologies

No hay comentarios:

Publicar un comentario