miércoles, 18 de enero de 2012

La depilación es para el invierno

Pues sí, aunque cuando luce suele ser normalmente en verano, la depilación es para el invierno. Los expertos señalan que son precisamente esta fechas que corren las idóneas para comenzar un tratamiento de depilación láser. Y es, por lo tanto, el momento de acercarse a conocer todos los aspectos relacionados con los mismos: desde las distintas tecnologías y las particularidades de cada una, hasta las precauciones e indicaciones a tener en cuenta.

Traemos hoy dos artículos bastante clarificadores sobre todo lo que conviene saber antes de decidirse a iniciar un tratamiento de depilación: La Nueva España y Nosotras.com Las diferencias entre la tecnología de diodo láser y la luz pulsada, la duración y número de sesiones, los niveles de eficacia, las ventajas y las pautas a seguir para obtener los mejores resultados.

Obviamente, hablamos también de un momento de gran oportunidad para los centros. Quien más y quien menos, ha lanzado ya sus campañas de promoción, ofertas, descuentos… es el momento de atraer al cliente.


Pero ante todo, es el momento de satisfacer al cliente. Franquicias y centros independientes cometerían un error si en estos momentos de mayor demanda se limitaran a aprovechar el tirón para incrementar su facturación, sin reparar en la importancia de cuidad la calidad, la seguridad y la adecuación de sus tratamientos.

Más que despacharle, que pague y luego hacer cuentas, se trata de conseguir que se marche contento y que vuelva otra vez. El año que viene o dentro de unos meses. Y que comunique su buena experiencia, lo que nos proporcionará nuevos clientes con quienes repetir el mismo proceso. Y saber que cada persona es diferente, requiere un trato personalizado y una aplicación meticulosa de los métodos y técnicas que sabemos que van a ser más beneficiosos para ella.

En Cloud Remote Control Technologies hemos tenido siempre muy claro que el cliente siempre está en el centro de todo. Esa es nuestra norma de comportamiento con los nuestros. Pero además proveemos los medios y la tecnología para éstos apliquen la misma regla hacia los suyos, llevando a cabo un riguroso y efectivo control de los dispositivos que utilizan.

No se trata únicamente de vender más. Tener más clientes significa CONOCER más clientes. Y el invierno que viene notaremos la diferencia.

Txema Arnedo . Vicepresidente Ventas y Marketing  Cloud Remote Control Technologies

No hay comentarios:

Publicar un comentario